Curso de programación y unidad didáctica

220,00 

Con este curso conseguirás, poco a poco y en tan solo 8 sesiones, crear una programación original que se ajuste a la convocatoria de oposición de Lengua y Literatura de tu Comunidad Autónoma.

Sin existencias

Categoría:

Descripción

¿Quieres hacer una programación propia y original?

¿Sabes que para realizar una programación de oposición debes seguir unos pasos muy concretos?

No es lo mismo la programación de departamento que la programación para aprobar una oposición.

En este curso verás cómo poco a poco irás creando una programación original, personal, que se ajuste a las normas del Real Decreto y de tu decreto autonómico y, por supuesto, a la convocatoria de oposición de tu Comunidad Autónoma.

Trabajemos mano a mano desde que comiences tu proyecto hasta que lo dejes listo para imprimir. Mediante tutorías personalizas e individuales. Tú mismo organizas tu tiempo y tu trabajo.

Tendrás acceso inmediato a ocho sesiones en pdf con material teórico para que emplees las claves para elaborar tu trabajo, siguiendo unas directrices fáciles y claras con las que yo misma elaboré mi programación.

Crearemos tu proyecto para que triunfes en el tribunal. Trabajaremos el documento escrito, las pautas para elaborar las unidades didácticas y cómo enfocar tu defensa oral.

Tendrás acceso a ocho tutorías individualizadas vía Zoom cuando las necesites y revisaré tu trabajo conforme vayas avanzando.

En la página del curso de creación de programación y unidad didáctica tienes toda la información.

Escríbeme si quieres saber más

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de programación y unidad didáctica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…